El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirán nuevo episodio del podcast “Cultura Seis Catorce” en Spotify

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a escuchar las historias más sobresalientes de su nuevo episodio “Estímulo para el arte y la cultura”, a través de su podcast “Cultura Seis Catorce” en Spotify.
 

Por: Redacción 29 Junio 2020 13:04

En el cuarto podcast Cynthia Angélica, emprendedora de gestión cultural y Manolo Vela, bailarín y coreógrafo relatan cómo fue su experiencia en “FOMAC”, desde entrar a la convocatoria, hasta llevar a la realidad su proyecto por medio de este.

“FOMAC” es el Fondo Municipal para Artistas y Creadores, el cual es un apoyo que tiene la comunidad artística a través del Municipio de Chihuahua con el que pueden realizar sus proyectos por medio de un estímulo para el arte y la cultura que impulsa el ICM; cabe mencionar que, próximamente habrá una nueva convocatoria, si estas interesado, no te pierdas los detalles en este podcast donde te contarán todo acerca de este Fondo.

Se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura para escuchar el cuarto episodio de “Cultura Seis Catorce” en la plataforma Spotify accediendo al link: https://open.spotify.com/episode/2OB0mIzH4DwqR2PBYY8j1D


Las Más Leídas