El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Súper Semáforo "rojo": reducción de movilidad y Ley Seca (EN VIVO)

Esta tarde el gobernador del estado Javier Corral confirmó el regreso del estado de Chihuahua al color rojo ante la problemática que se vive ante el repunte en casos de coronavirus.

Por: Diego Contreras Rascón 22 Octubre 2020 13:59

Tan sólo el día de hoy se registraron 708 casos confirmados de coronavirus en 24 horas así como 40 muertos.

La situación en el estado se ha vuelto crítica en las últimas semanas y con el paso al semáforo amrillo el repunte en los casos aumentó en la confianza de los ciudadanos.

El Gobierno del Estado se muestra preocupado por la falta de recursos económicos, y el no poder conseguir los medicamentos faltantes para los pacientes, así mismo el cansancio de los trabajadores de la salud.

Hoy por la tarde el gobernador del estado Javier Corral propuso al Consejo Estatal de Salud el regreso al semáforo rojo con nuevas restricciones esto incluye Ley Seca los fines de semana y reducción de la movilización en Ciudad Juárez desde las diez de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Así mismo el solicitar a las autoridades de los municipios multas a los ciudadanos que no porten el cubrebocas, así como sanciones administrativas a quienes realicen fiestas o convivencias.


Las Más Leídas