El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Surfista sufre pérdida de memoria por picadura de garrapata

Joe Blackby

Un surfista fue picado por la garrapata en un festival de lectura, sufre pérdida de memoria y no puede caminar tras haber adquirido la enfermedad de Lyme.

Por: Redacción 18 Julio 2019 10:14

Joe Blackaby de Caldicot, Gales fue picado por una garrapata mientras estaba en un festival de lectura, al percatarse que lo había picado simplemente se la quitó y dejó pasar el momento, a la mañana siguiente ya presentaba síntomas por la picadura, sin embargo atribuyó sus síntomas a una resaca.

La salud del surfista fue deteriorándose después de tres años lograron obtener un diagnóstico de la enfermedad de Lyme, Joe quito sin preocupación la garrapata sin cuidar si la había removido bien, durante ese lapso que no recibió ningún tratamiento la infección se extendió en su cuerpo.

La enfermedad de Lyme afecto casi todos sus órganos vitales incluido el corazón, Blackby sufre perdidad de morir, no puede caminar, hablar, perdió parte de su vista, sufre espasmos como un paciente con Parkinson y no puede hacer actividades diarias básicas debido al agotamiento que presenta constantemente.

''Es una sensación terrible ver cómo tu cuerpo se va deteriorando tan rápidamente, pero haría cualquier cosa para mejorarlo'' afirma Joe al ser entrevistado, además menciona que es una condición que los médicos no pueden solucionar.

 


Las Más Leídas