El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende NFL indefinidamente a Myles Garrett por agresión a Rudolph

La liga decidió suspender indefinidamente a Myles Garrett por al menos el resto de la temporada y Playoff tras la agresión a Mason Rudolph en el juego de Steelers vs Browns.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 16:32

Myles Garrett recibió la mayor sanción de la historia en la NFL por la agresión a Mason Rudolph con su propio casco ayer en el partido de Pittsburgh Steelers vs los Cleveland Browns.

El ala defensiva de los Browns recibió el castigo de suspensión indefinida por lo menos el resto de la temporada y playoffs, Garrett además deberá reunirse con el comisionado Roger Goodell para solicitar su reinstalación, así lo informó la NFL en el comunicado oficial.

“Garrett ha sido suspendido indefinidamente sin paga, por lo que resta de la temporada regular y postemporada. Violó las reglas de rudeza innecesaria y conducta antideportiva, así como pelear y quitarle el casco a un oponente y usarlo como arma” dice el comunicado de la NFL.

Por su parte los dueños de los Browns, Dee y Jimmy Haslam mencionaron que la actitud de Garrett no demuestra los valores de la organización y además ofrecieron una disculpa a Mason Rudolph y a los Steelers.

Además Larry Ogunjobi, jugador de los Browns recibió la suspensión de un partido y a Maurkice Pouncey de Steelers con tres partidos sin goce de sueldo, tras la pelea de ayer.


Las Más Leídas