El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden "Destilichadero" hasta nuevo aviso por coronavirus

Suspendieron el programa Destilichadero hasta nuevo aviso por el aumento de contagios de coronavirus; la alcaldesa ordenó desde la semana pasada la suspensión de actividades de atención directa a la ciudadanía

Por: Redacción 24 Mayo 2020 09:48

Como parte de la suspensión de diversas actividades del Gobierno Municipal, el programa de Destilichadero de Servicios Públicos Municipales se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Todas las semanas el Destilichadero visitá distintas colonias de la ciudad, sin embargo esta semana pasada no acudieron a ninguna colonia y esta próxima semana no han programado visitas. No hay fecha para reanudar el programa.

"La semana que está transcurriendo, los operativos de Destilichadero se pausaron en razón del paro de actividades, pero en cuanto se tengan las condiciones por la baja de personas contagiadas de coronavirus, éste programa tan importante se reanudará", informó el Municipio.

Cabe recordar que el domingo pasado la presidenta municipal, Maru Campos Galván ordenó la suspensión temporal de "actividades de atención directa al público en oficinas e instalaciones municipales a partir del lunes 18 de mayo y en los días subsecuentes, hasta nuevo aviso con la finalidad de evitar poner en riesgo a ciudadanos, así como a empleados municipales y de este modo buscar que los contagios disminuyan".

Te puede interesar... Retiró Destilichadero 201 toneladas de basura de 20 colonias en abril


Las Más Leídas