El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden mega audiencia del Caso Aras; reanudarán mañana

Esta noche se suspendió la mega audiencia por el caso Aras, la Fiscalía junto a 300 de las víctimas para judicializar sus casos por el fraude de un total de más de 70 millones de pesos.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 23:09

Esta mañana dio inició la mega audiencia con más de 100 personas presentes por el caso del fraude de la empresa Aras a miles de chihuahuenses.

Durante todo el día se realizaron la lectura de contratos y depósitos que realizaron 300 de las víctimas.

Los 300 casos serán judicializados en una sola audiencia en un esfuerzo que realiza la Fiscalía para desahogar las más de 4,500 denuncias acumuladas.

Los tres detenidos Diana Ivonne C.P., Sergio Armando G.C. y Oscar Gonzalo H.M., serán acusados por cada una de las denuncias hechas por las personas que invirtieron su dinero en Aras y hasta la fecha no lo han podido recuperar.

Esta noche tras horas de trabajo, se suspendió al audiencia y la jueza Abigail Sosa programó su continuación para este viernes a las 9 de la mañana.

Ante el gran número de víctimas, la Fiscalía acordó con el Tribunal Superior de Justicia que serán desahogadas las querellas en bloques de 300 afectados. 


Las Más Leídas