El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suzuki toma “prestadas” las redes sociales de su competencia (VIDEO)

Con el fin de promocionar el nuevo Vitara, Suzuki México tomo prestadas las redes sociales de su competencia para mostrar su vehículo.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 12:38

Con su nueva campaña de marketing “El Viaje de de Vitara” Susuki mostró su SUV a través de los perfiles de Instragram de su competencia.

Dicha estrategia consistió en recorrer cada uno de los perfiles de sus competidores como KIa, Toyota, Nissan, Jac, VW, Honda, Renault, Mazda, Seat, Peugeot, Hyundai, Ford, Chevrolet, Mini Cooper y Mitsubishi, mediante una secuencia de imágenes que muestra el trayecto recorrido por la SUV de la empresa japonesa.

Suzuki afirma que la campaña es con el fin de demostrar cómo Vitara “viaja en territorios que parecían muy difíciles de recorrer”

Citando a la revista Merca 2.0, con esto Susuki da cátedra a sus competidores de la influencia que tienen las redes sociales en el nuevo marketing.

Comparte este artículo