El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorpora SYSCOM el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

La empresa SYSCOM incorporó en sus filas el programa social “Jóvenes Construyendo el Futuro”, esta mañana firmaron el convenio de colaboración en donde también participa Coparmex.

Por: Daniela González Estrada 24 Abril 2019 10:33

En el evento estuvieron presentes: Marcelino Gómez Brenes Delegado Regional en Chihuahua, Federico Baeza Mares Presidente de COPARMEX Chihuahua, Avril Gómez López Directora Estatal del Programa. 

También Benjamín Ojeda Flores Director Administrativo de la Empresa SYSCOM y Juan Carlos Loera de la Rosa Delegado y Coordinador Estatal de Programas Sociales. 

El objetivo del programa es el de integrar a los jóvenes a las empresas para que ahí cumplan un plazo de un año o seis meses, trabajen mientras el Gobierno federal les paga y así puedan obtener experiencia laboral. 

Al cumplirse el tiempo la empresa decidirá si desea contratar o no al joven, el propósito del convenio es que más jóvenes puedan trabajar y capacitarse en la empresa Syscom, por su parte el director Benjamín Ojeda aseguró que espera incorporar el convenio a más estados del país. 

Comenzarán a partir de este mes 29 jóvenes en la empresa, recibirán 3 mil 600 pesos por mes y tendrán un IMSS de forma provisional. 

Por su parte, Avril Gómez López Directora Estatal del Programa dio a conocer que en Chihuahua mil 348 empresas colaboran con el programa social del gobierno federal. 

 


Las Más Leídas