El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taquería confirma fichaje de Edson Álvarez y ¡gana exclusiva!

Edson Álvarez

La taquería ‘’ El Remolkito’’ confirmó el fichaje por Edson Álvarez para jugar la próxima temporada en Eredivsie se llevó la exclusiva al publicarlo en sus redes sociales.

Por: Redacción 18 Julio 2019 12:08

La taquería ubicada en ciudad de México sorprendió a todos luego de que subiera una foto a sus redes sociales donde aparece el futbolista y con la descripción ''Qué gran sorpresa y alegría nos dio anoche el gran Edson Álvarez, quien vino a despedirse antes de partir a Holanda''.

Directivos del club América revelaron el interés por parte del Ajax hacia el jugador mediocampista quien todavía entrenó por la mañana en las instalaciones de Coapa y además tuvo una plática con Santiago Baños.

''Feliz por él, felices porque es una persona que se lo merece, ha trabajado duro muchísimo tiempo y nada, es un jugador muy completo que seguramente al equipo que vaya va a crecer muchísimo y le dará muchísimo a la selección, para él es un crecimiento muy bueno'' mencionó Marchesín portero titular del club América.

Todo parece indicar que la decisión del Ajax sea en cuestión de horas y conforme a lo que haga Juventus con la llegada oficial de Matthijs De Ligt que partió de este club.

 


Las Más Leídas