El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohíben a Taylor Swift cantar éxitos en los AMA 2019

La cantante estadounidense Taylor Swift reveló por redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el show que ofrecerá para los American Music Awards el siguiente 24 de noviembre.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 21:51

Cabe mencionar que anteriormente se anunció que los AMA premiarán a la intérprete de “You need to calm down” como la Artista de la Década.

Pero, al planear su show para dicha premiación, Swift recibió la noticia de que no tiene la autorización para cantar los grandes éxitos que grabó con el sello discográfico Big Machine Label Group, el cual fue adquirido, en agosto pasado, por Scooter Braun, ex-mánager de la cantante.

Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el espectáculo que ofrecerá para los American Music Awards.

Mediante una carta que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Taylor señaló que además tiene un proyecto para el cual Scooter Braun y Scott Borchetta negaron la autorización del uso de las canciones de álbumes pertenecientes a su disquera (Taylor Swift, Fearless, Speak now, Red, 1989 y Reputation).

En el escrito menciona que Braun y Borchetta le dijeron a su equipo que le permitirían usar su música sólo si la cantante desiste de re-grabar sus canciones en noviembre de 2020 y deja de hablar mal de ellos en redes sociales.


Las Más Leídas