El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Controversia con Porto pone en riesgo que “Tecatito” siga en el Tri

La decisión de Jesús “Tecatito” Corona de quedarse en Portugal para recuperarse de su lesión y no asistir a concentración de la Selección Mexicana traerá “consecuencias severas” aseguró el director técnico Gerardo Martino.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 10:17

En entrevista el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer que habló personalmente con el Tecatito Corona y fue el jugador el que mostró negativas para viajar a Estados Unidos.

Por su parte el Club de futbol portugués Porto salió a la defensa de su jugador asegurando que el Tecatito viajaría a presentarse con la selección, pero con la limitación de no poder entrenar.

Francisco j. Marques encargado del departamento de prensa del Porto aseguró que fue informado que Jesús “Tecatito” Corona no necesitaba viajar para que recuperara a la brevedad, esto es completamente opuesto a las declaraciones de Martino.

El director técnico asegura que el Tecatito le manifestó a los médicos un problema en el tobillo, “el domingo me comunique con el dos veces una temprano y otra en el aeropuerto en la mañana y le dije que más allá de esta imposibilidad por lesión necesitaba que estuviera con el grupo para conocernos” explicó Gerardo Martino.

Las declaraciones del director técnico de la Selección Mexicana son completamente opuestas a las del Porto, pero lo que empeoró la situación del jugador mexicano fue que compartió en redes sociales una fotografía donde aparece junto con su esposa en la playa lo que es una razón más para firmar su adiós al representativo mexicano en la Copa Oro 2019.

Gerardo Martino comentó que “a veces es difícil conocer los motivos pero evidentemente él, refiriéndose a el Tecatito Corona, ha cometido algo inadecuado” y para finalizar declaró que el jugador sabe que esto traerá repercusiones en el futuro.

 


Las Más Leídas