El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Televisa transmitirá partidos de Bravos

Alvaro Navarro dio a conocer que Televisa tendrá los derechos de transmisión de Bravos en el próximo torneo, ahora que ya están en Primera División.

Por: Redacción 12 Junio 2019 07:58

El vicepresidente del FC Juárez, Alvaro Navarro informó que ahora los derechos de transmisión de los partidos de Bravos son de Televisa Deportes, esto luego de que se oficializó que el equipo ya era de Primera División al comprar a Lobos BUAP.

“Estamos muy contentos porque ahora va a ser Televisa nuestra casa, vamos a ser parte de esa gran familia. Vamos a ser una gran plaza y lo importante es que vamos a hacer llegar la pasión a toda nuestra gente a través de Televisa”, reveló el vicepresidente del equipo, Álvaro Navarro.

Agregó: “queremos agradecer a Lobos BUAP su disposición para lograr este acuerdo. Adquirimos una gran responsabilidad porque somos un proyecto deportivo sólido y serio con muchos años de experiencia, hoy estamos ante el reto más importante de nuestra historia. Fue una negociación compleja, pero nosotros siempre cumplimos al 100 por ciento lo que la liga nos pidió y la institución.”

Alejandra de la Vega señaló que el equipo siempre trató de ascender de manera deportiva, pero no se dio en su momento y al encontrar la oportunidad de llevar al equipo a Primera División de esta forma, entraron a las negociaciones.

 


Las Más Leídas