El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Televisa "robó" al chef estelar de Tv Azteca para su reality show

Con el anuncio del inicio del reality show “Familias Frente al Fuego” de Televisa, dieron a conocer que tendrán al chef estelar de su competencia TV Azteca, Antonio de Livier.

Por: Redacción 11 Junio 2019 11:52

Presentaron a los chefs que participarán en el reality show “Familias Frente al Fuego” y los medios destacaron la presencia de Antonio de Livier, quien es el chef que participaba en distintas producciones de TV Azteca.

Fue la conductora Inés Gómez Mont la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

“Les presento a la familia @frentealfuegotv ellos son los jueces y déjenme les presumo que son un orgullo mexicano!!

Chefs súper talentosos y con historias aspiraciones increíbles que les iré contando!!!

Se van a enamorar de ellos!!

@delivier @chefcarlosgaytan@chefbelenalonso ❤️

Ya casi arranca este sueño, no saben la emoción que siento!!

Gracias @kmiret por la oportunidad, que increíble trabajar contigo y con @ncanun

Estoy segura que les va a encantar y nos van a acompañar todos los domingos a partir del 14 de julio a las 8.30 pm por las estrellas y en usa a partir del 21 de julio a las 8/7c por @univision Les mando besos y gracias siempre por sus porras y cariño!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les presento a la familia @frentealfuegotv ellos son los jueces y déjenme les presumo que son un orgullo mexicano!! Chefs súper talentosos y con historias aspiraciones increíbles que les iré contando!!! Se van a enamorar de ellos!! @delivier @chefcarlosgaytan @chefbelenalonso ❤️ Ya casi arranca este sueño, no saben la emoción que siento!! Gracias @kmiret por la oportunidad, que increíble trabajar contigo y con @ncanun Estoy segura que les va a encantar y nos van a acompañar todos los domingos a partir del 14 de julio a las 8.30 pm por las estrellas y en usa a partir del 21 de julio a las 8/7c por @univision Les mando besos y gracias siempre por sus porras y cariño!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos hoy en @animomx Pennsylvania 205 col Napoles mi gente hay taquitos de chapulin y alguna q otra sorpresa, los espero con cariño!!! ANIMOOOO

Una publicación compartida de Antonio De Livier (@delivier) el


Las Más Leídas