El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tengo visión en resolver los problemas de chihuahuenses: Chela Ortiz

Graciela Ortiz, candidata por la gubernatura del Estado, afirmó que su visión de un gobierno exitoso es “aquel que entienda y resuelva los problemas de los chihuahuenses”. 

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 02 Marzo 2021 15:39

En una de sus diversas reuniones con militantes del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que actualmente, todos los segmentos de la sociedad enfrentan problemas, a causa de la pandemia y también por “la falta de gobernabilidad de las esferas de gobierno estatal y federal”. 

“Los problemas que hoy enfrenta Chihuahua, hay manera de resolverlos y en el PRI sabemos cómo; lo hemos hecho en el pasado. El partido siempre escucha y atiende a todos los sectores, dijo la candidata del PRI. 

Por lo que expuso que sostiene un gran compromiso con todas las diversas personas de todo el estado, para tomar acciones de solución al respecto. 

Ante la visita con los diversos militantes del partido tricolor, dijo observar “una militancia con fortaleza, que se prepara para el triunfo, sin división”. “El priismo se aglutina en torno a los candidatos a elección popular”, finalizó.

 


Las Más Leídas