El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó JMAS trabajos de la Julian Carrillo

El director JMAS Roberto Lara Rocha, dio a conocer que fue el día domingo cuando personal de la dependencia concluyó con los trabajos en la calle Julián Carrillo.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 09:45

Todo esto gracias a que el pasado 12 de agosto colapsó un colector debido a la antigüedad de las líneas de drenaje, es por esto que fue necesario remplazar la tubería de 24” de diámetro la cual se encontraba a una profundidad de 4.5  metros motivo por el cual dificultaba las maniobras de reparación.

La JMAS pide disculpas a los comerciantes y habitantes de la zona por las molestias ocasionadas durante el tiempo en que se realizaron los trabajos de reparación, asimismo personal de la dependencia concluirá con la compactación y el bacheo para dar por terminado un trabajo de calidad que a pesar de las dificultades que representaba se logró concluir satisfactoriamente.

Con estas acciones  la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua reitera su compromiso  de continuar con los trabajos  necesarios para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

 


Las Más Leídas