El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jet Combustibles si prestó horas de vuelo, declara testigo en juicio X

Leonardo Chávez, el testigo que investigó a la empresa Jet Combustibles expuso que las 19.4 horas de vuelo si fueron contratradas por Gobierno del Estado y aclaró que siguen vigentes.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Abril 2019 13:38

El día de hoy la defensa de “La Coneja” presentó a dos testigos a declarar en el juicio oral por el desvío de 1.7 millones de pesos, uno de ellos fue el abogado Leonardo Vazquez Chávez el cual investigó a la empresa Jet Combustibles acusada de desviar más de 900 mil pesos del erario público.

El testigo, Leonardo Vazquez Chávez de profesión abogado dijo que la empresa Jet Combustibles tiene domicilio en la Carretera Saltillo-Monterrey en el kilómetro 13.5, Saltillo Coahuila.

Dijo que en la empresa Jet Combustibles estaba registrado como accionista el hijo de “La Coneja” Alejandro Gutiérrez Gómez y que mediante factura se podía acreditar como la empresa si prestó 19.4 horas de vuelo al Gobierno del Estado pese a que la Fiscalía acusa de una simulación de servicios.

Destacó que siguen vigentes 19.4 horas de vuelo a costo de 2 mil 200 dólares por hora, contratadas en diciembre del 2015.

El abogado dijo que para este testimonio entrevistó en su despacho a Humberto Medrano Martínez, apoderado legal de la empresa.


Las Más Leídas