El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tienes hasta el viernes para cobrar tu beca municipal

¿No alcanzaste a cobrar tu beca municipal de excelencia académica o de transporte? Tienes hasta este vierenes 18 de septiembre para cobrar la becas, sin importar el nivel escolar, si no alcanzaste a cobrarla durante la semana que correspondía

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 07:55

El Gobierno Municipal habilitó un periodo de 3 semanas para que puedan cobrar su beca aquellas personas que no alcanzaron a cobrar durante el periodo que les correspondía. Este plazo vence este mismo viernes 18 de septiembre.

Hasta el momento, faltan 445 personas por cobrar su beca, informó la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. Detallaron que entre el 3 y 10 de septiembre, fueron a cobrar el 53% que faltaban. 

El pago será mediante ventanilla bancaria en sucursales Scotiabank con la disposición del 100% del pago de la beca, correspondiente a 2 mil 300 pesos por beca de excelencia y 2 mil pesos en modalidad de transporte.

Para evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias, el Municipio solicitó atentamente a los padres y tutores de los beneficiarios que acudan a ventanilla bancaria ÚNICAMENTE el día correspondiente al grado, sin la compañía de los menores beneficiados u otro familiar y con las medidas sanitarias debidas.

En caso de no acudir a cobrar la beca académica (transporte o excelencia) en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada, advirtieron autoridades municipales.

Para cualquier consulta, el Gobierno Municipal puso a disposición el teléfono 072 o (614)200-48-00 extensiones 6513 y 6582, también puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: luz.mantilla@mpiochih.gob.mx

 


Las Más Leídas