El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tilda Maduro de “nazi” el discurso de Donald Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que el discurso del presidente Donald Trump es “casi” al estilo “nazi” y que “busca prohibir las ideologías en el país”.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 18 Febrero 2019 21:34

Ante esto el mandatario venezolano expresó que “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está autorizada a responderle con toda la moral a Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad”.

Asimismo Maduro agregó que Trump busca imponer “pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca”.

Por su parte el presidente Trump, sostuvo encuentro con la comunidad venezolana en Miami, en donde afirmó que “está cerca el día en que todo el continente americano sea libre por primera vez en su historia, con la derrota de tiranía de Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Aquí Trump reafirmó su apoyo a la causa de la libertad de Venezuela y al presidente de la Asamble Nacional, Juan Guaidó, a quien reconoce desde el 23 de enero como presidente encargado de Venezuela.

El mandatario estadounidense llegó a llamar “marioneta de Cuba” a Nicolás Maduro, expuso además que “los ojos de mundo están puestos sobre ellos y deben aceptar la oferta de amnistía de Guaidó”.

 


Las Más Leídas