El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tocan policías la puerta de vecinos en las colonias del norte

Para detectar necesidades referentes a la seguridad y promover de puerta en puerta los servicios que ofrece la Policía Municipal (DSPM), el director de la corporación, Julio César Salas González, realizó un recorrido por colonias al norte de la ciudad.
 

Por: Redacción 27 Mayo 2022 10:33

En la caminata, el funcionario policial recorrió varias calles de las colonias San José, Casa Blanca y Torres del Rey, donde tuvo la oportunidad de presentarse con los moradores, promover la cultura de la denuncia y explicarles de viva voz algunos de los beneficios con que cuentan las aplicaciones Marca el Cambio y la recién implementada Red Vecinal CUU Capital.

Esta acción forma parte del compromiso del actual Gobierno Municipal para hacer de Chihuahua una de las ciudades más competitivas y seguras del país, con una Policía cercana cimentada en el respeto a los derechos humanos.

Además, el funcionario estuvo acompañado por el equipo de la diputada local Laura Contreras, a fin de gestionar recursos y detectar entre ambos las necesidades más apremiantes que aquejan a las familias de ese sector.


Las Más Leídas