El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman camioneros por “sus pistolas” la 20 Aniversario hasta el centro

Camioneros de la ruta del 20 aniversario al norte de la ciudad tomaron este jueves la ruta dando el pasaje hasta el centro de la ciudad de Chihuahua.

Por: Diego Contreras Rascón 12 Diciembre 2019 09:20

Hoy por la mañana los usuarios de la ruta 20 aniversario se toparon con la sorpresa de que la ruta llegará hasta el centro y no a la Terminal Norte como está establecida.

Fue en el cruce de la avenida Tecnológico y avenida Los Arcos al norte de la ciudad a unos cuantos metros de la deportivas José Pistolas Meneses al norte de la ciudad cuando un miembro de los concesionarios notificó a los pasajeros que la tuta había sido tomada.

“Buenos días yo soy miembro de los concesionarios de la 20 aniversario, hemos hablado con Transporte para que la ruta llegue hasta el centro y nos la han negado por lo que nos vimos en la necesidad de tomar la ruta y pedimos de su apoyo” indicó el concesionario.

Afirmando que por sus “pistolas” tomaron la ruta, muchos de los pasajeros se mostraron contentos con esta decisión por parte de los camioneros.

Por otra parte el camionero de la ruta indicó que actualmente comó está establecida la ruta no les alcanza para solventar los gastos de ella, menciono que un camión gasta en promedio 800 pesos de diesel al día más su sueldo diario que son 300 pesos, por lo que con el poco número de pasajes no les alcanza.

Los problemas de la ruta 20 aniversario consisten en que sus usuarios prefieren subir hasta la avenida Tecnológico y tomar el RIberas que los llevará hasta el centro con 9 pesos, que tomar la ruta correspondiente que los lleva a la Terminal Norte y de ahí abordar el Bowi gastando 15 pesos para llegar a su destino.


Las Más Leídas