El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así tendrá el estado tormentas, granizo y fuertes vientos: Conagua 📸

De acuerdo con Conagua el estado de Chihuahua recibirá julio con fuertes lluvias, posible granizo y descargas eléctricas; vientos serán superiores a 50 kilómetros por hora.

Por: Redacción 29 Junio 2020 20:52

A través del Servicio Meteorológico Nacional, Conagua presentó con mapas cómo será el clima en los próximos días, de forma que el estado de Chihuahua recibirá el mes de julio con lluvias.

Conagua prevé que el estado de Chihuahua continúe con tormentas eléctricas que podrían acompañarse de granizo, mientras que los vientos para el martes serán de entre 50 a 70 kilómetros por hora.

Asimismo para el miércoles, jueves y viernes se tendrán rachas de viento de entre 50 a 60 kilómetros por hora con temperaturas que van desde 35ºC a 40ºC.

Chihuahua

Las temperaturas para la capital serán para la semana de entre 32ºC a 34ºC con probabilidad de lluvia de entre 20% a 60% de martes a viernes.

Juárez

Para Ciudad Juárez se estiman temperaturas de 36ºC y 37ºC en los próximos días con un 10% para el miércoles y 20% de probabilidad de lluvia el jueves y viernes.

 


Las Más Leídas