El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toro lo cornea y muere en festival de España (VIDEO)

Captura de pantalla de video

Esto sucedió durante los festejos taurinos del pasado 17 de agosto en el municipio de Chiva, Valencia España, informaron que el hombre murió debido a múltiples heridas tras ser corneado por un toro.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 18:18

Vicente Asensio Martínez de 59 años fue identificado como la víctima mortal del altercado, además indican que falleció mientras era trasladado al hospital, en una ambulancia, según reportes de emergencias.

El hombre había recibido una herida fatal de asta en el abdomen, por parte del toro que estaba siendo provocado por la multitud.

Esto fue grabado por un anónimo y en el video se puede ver a varias personas huyendo del toro, hasta que el animal decide embestir a un grupo de personas que buscaban refugiarse en un pórtico.

El video contiene imágenes fuertes, por lo que se da la advertencia de quien lo vea:

Cabe indicar que en la grabación se muestran dos personas atacadas por el toro, Vicente fue el último de los dos y mientras retrocedía tropezó, y cayó al suelo para arrastrarse, donde fue atacado al menos tres veces dejándolo inconsciente.

El primero solamente sufrió una punzada en la pierna, pero se espera que sea suficiente para tomar conciencia de lo arriesgado que es esta práctica.


Las Más Leídas