El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maestros de la 3044 denuncian tráfico de influencia en Educación

Esta mañana maestros de la Secundaria Estatal 3044 colocaron lona al exterior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado para denunciar tráfico de influencia en la investigación contra la directora Cristina Rivas González.

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 08:39

Desde las 07:00 de la mañana los maestros colocaron lona de 5x2 metros la cual está dirigida al Secretario de Educación, Carlos González para que vele por el buen proceso de la denuncia que colocaron contra la directora por acoso laboral y posible falsificación de firmas.

Explicaron que al interior de la Secretaría de Educación un alto funcionario obstruye el proceso de investigación debido a la amistad que tiene con Cristina Eugenia Rivas González.

Los maestros también demandan que los resolutivos se apeguen confirme a la Ley, Estatutos y Código Administrativo.

Cabe señalar que otra lona fue colocada en la Escuela Secundaria 3044 la cual se puede observar en la barda sobre la Francisco Villa.

 Fue el 12 de noviembre del 2020 cuando maestros colocaron una lona al exterior de la puerta principal de la Secundaria 3044 para informar que trabajaban bajo protesta debido al hostigamiento laboral. También colocaron denuncia ante la autoridad educativa la cual hasta el momento no existe avance.

 


Las Más Leídas