El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extenderá FICH presentaciones en todo el estado por su XV aniversario

Como parte de una transformación, este año en su aniversario número XV,  el Festival Internacional Chihuahua extenderá sus presentaciones a lo largo de las seis regiones principales de la entidad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Mayo 2019 14:32

Maria Concepción Landa, secretaria de Cultura del estado, dio a conocer que este año, el FICH se extendió a los municipios con más necesidad de cultura del estado, ya que en años anteriores los eventos se concentraban únicamente en los grandes polos de la entidad: Ciudad Juárez y Chihuahua.

Señaló que con esta transformación el objetivo es acercar la cultura a quienes no tienen la posibilidad de acceder a ella, puesto que no cuentan con la economía, ni con la cercanía hacía los eventos.

Agregó que este año la inauguración se llevará a cabo en la ciudad de Nuevo Casas Grandes el próximo 22 de mayo y los eventos masivos se concentraran durante el mes de octubre en la ciudad de Chihuahua así como en esta frontera.

Lo anterior dijo como un compromiso del Gobernador de llevar la cultura a quienes menos tienen acceso, y agregó que este años las caravanas recorrerán las seis regiones del estado.


Las Más Leídas