El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmitirán “La historia interminable” en Feria del Libro

Gobierno del Estado invitó a seguir la transmisión de “La historia interminable”,  novela de Michael Ende se contará en cinco capítulos. 

Por: Redacción 22 Octubre 2020 19:16

Este jueves, Gobierno del Estado por medio de la Feria del Libro de Chihuahua (FELICH) 2020, invita a disfrutar de una de las mejores obras de la literatura infantil y juvenil “La historia interminable” del autor italiano Michael Ende, la cual se presentará en una serie de cápsulas audiovisuales.

El espectáculo será por medio de títeres bocones y teatro de papel que darán vida a gigantes, gnomos y dragones ambientados en diversos escenarios pop-up. 

Angélica Pérez, Fernanda Avendaño, Ivonne Chávez, Tania Hernández y Aarón Ornelas darán voz y movimiento a los personajes que narrarán la historia del lunes 26 al viernes 30 de octubre a las 11:30 horas a través de las redes oficiales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.  

Cabe mencionar que el FELCIH 2020 se transmitirán del 23 de octubre al 4 de noviembre a través de las redes sociales de la Feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/), así como por  Twitter, Instagram y el canal de YouTube.

También puedes consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web www.feriasdelibros.com/chihuahua.


Las Más Leídas