El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaré en elección de Tribunal Administrativo: Presidente TSJE

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González indicó que estará presente en las sesiones para elegir a los magistrados del Tribunal Administrativo de Justicia.

Por: Redacción 24 Abril 2019 15:17

Para la elección de los magistrados del Tribunal Administrativo, el Poder Judicial tendrá dos representantes que ayudarán para designar a los nuevos magistrados.

Pablo Héctor dijo que este Tribunal será autónomo y no dependerá del Poder Judicial, además añadió que estará en el proceso para elegir a la terna.

Este nuevo Tribunal de Justicia Administrativa que pretenden crear en el Congreso del Estado será para que los ciudadanos interpongan quejas y existan sanciones hacia funcionarios e instancias que tarden o se nieguen a resolver cualquier tipo de trámite requerido del Gobierno Estatal. 

La conformarán tres magistrados para lo cual crearon una Comisión que integran siete diputados de las siete fracciones del Congreso, dos representantes del Poder Ejecutivo y dos representantes del Poder Judicial quienes serán los que designen a los magistrados.

 

 

 




Las Más Leídas