El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfo de Mazatlán FC ante Bravos de Juárez en debut de Tomás Boy

Que tuvo aficionados en las gradas por primera ocasión en la historia.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Octubre 2020 08:00

Una noche histórica, ya que por primera vez la afición pudo ver a su equipo en el Kraken, al permitir el ingreso de un 30% de su capacidad, y juntos celebraron el triunfo de 3-2 ante los Bravos de Juárez, en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Apenas corrían 5 minutos de partido cuando una jugada por la banda izquierda terminó con una serie de malos rechaces de la defensa fronteriza, hasta que el balón le quedó a Camilo Sanvezzo quien le pegó con comba para ponerla lejos de Enrique Palos y poner el 1-0.

Los Bravos todavía no se sacudían el primer gol cuando se marcó un penal para los locales, mismo que cobró el capitán Aldo Rocha para cambiarlo por el 2-0 apenas a los 8 minutos para delirio de la afición mazatleca.

La comunión entre cancha y grada era palpable, entre sana distancia y cubre bocas no dejaban de alentar, teniendo opciones claras pero fallando por centímetros.

La fiesta total llegó al 33' cuando tras un mal rechace de Palos, el balón le quedó a Sanvezzo quien no perdonó para rematar dentro del área y poner el 3-0.

Bravos estaba en la lona, pero un pequeño descuido en defensa permitió que Brian Rubio descontara para los visitantes al 39', y con el 3-1 irían al descanso.

En el complemento entre porras nuevas y vítores la afición pedía a su equipo que no se relajara, mientras que en la banca el entrenador debutante, Tomás Boy, daba indicaciones.

La posesión iba de un lado a otro, Bravos buscaba atacar pero se le agotaban las ideas y no llegaba la anotación que los acercara.

Ya en la recta final un tiro potente dejó golpeado a un defensa de Mazatlán, pero la jugada siguió y Eryc Castillo mandó centro que encontró a Darío Lezcano quien de cabeza puso el 3-2.

La recta final fue de presión de los visitantes pero el gol no llegaría y el triunfo se quedó para los locales.

Este resultado deja a Mazatlán con 13 unidades en el lugar 16 y recibirá a Rayados la próxima semana, mientras que Bravos alargó su racha sin ganar y se quedaron con 14 unidades, ya fuera de puestos de clasificación y visitarán a Tigres en la Jornada 15.


Las Más Leídas