El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró TSJE Centro de Convivencia Familiar en Ciudad Juárez

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos inauguró el Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el Distrito Judicial Bravos con sede en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 24 Abril 2019 07:26

Las instalaciones de este centro están ubicadas en la calle 2 de abril, número 3317, en la colonia La Joya de Ciudad Juárez.

El presidente del Poder Judicial de Chihuahua, indicó que esta inauguración representa la posibilidad de que las convivencias en la modalidad de entrega/regreso y convivencia supervisada sean en un lugar seguro y confortable.

En dichas instalaciones podrán convivir niños, jóvenes con sus familiares o personas responsables de su custodia y propicia alrededor de 250 convivencias por mes.

Estos Centros de Convivencia Familiar Supervisada proporcionan espacio seguro y confortable para que los niños, y adolescentes fortalezcan sus vínculos filiales y familiares, bajo la supervisión de personalidad especializado.

Además cuentan con servicio de entrenamiento psicoeducativo con el fin de fortalecer las prácticas de crianza en padres, madres y cuidadores.


Las Más Leídas