Tunden en redes a Cinépolis por cobrar uso de app
Clientes arremetieron contra Cinépolis por el cobro para usar su aplicación móvil y por la renta de lentes para funciones 3D.
Por: Redacción 18 Febrero 2019 18:04
Cinépolis causó el enojo de sus clientes debido a que comenzó a cobrarles por la compra de boletos a través de su aplicación móvil.
Según han evidenciado los clientes, la empresa realiza cargos por servicio de tres pesos por cada boleto adquirido.
Asimismo, mostraron que hace un cobro por la renta de lentes 3D para funciones en este formato.
Ante esta situación, los clientes se han comenzado a quejar y a reclamar a través de redes sociales.
Sin embargo, hasta el momento Cinépolis no ha emitido alguna postura sobre este asunto.
Así es, ahora te cobran por usar su app, van varias veces que me quejo de esto pero @Cinépolis nunca responde al respecto, les vale, porque saben que no tienen competencia real y pueden hacer lo que se les dé la gana.
— Juan Marquez (@MCU4TRO) 17 de febrero de 2019
Cinépolis no sólo te cobra 3 pesos adicionales en los boletos que compras en el app, sino que ahora también te "alquila" las gafas 3D oa ver sus películas 🤷♂️
— Daniel Granatta (@danigranatta) 16 de febrero de 2019
Los estamos perdiendo, Houston. pic.twitter.com/9A8lxEZRuJ
Si @Cinepolis cobra por comprar los boletos en la app, y cobra por rentar los lentes para funciones #3D, ¿qué sigue? ¿Cobrar por usar los baños? 🚽 #Cinepolis @AyudaCinepolis
— Irán Castillo (@estromatolito) 16 de febrero de 2019
@Cinepolis Me podrían dar una buena razón del porque hay un cargo por servicio por boleto por comprar en la app? Wtf pic.twitter.com/JCV3ePiHI2
— M E L I S S A (@melissavenzor) 18 de febrero de 2019