El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Turistas pierden cámara en el mar y la recuperan año y medio después

Pareja de británicos que fueron a vacacionar al mar Caribe perdieron su cámara fotográfica en el mar, pero lograron recuperar la cámara y fotografías  un año y medio después, gracias a las redes sociales. 

Por: Redacción 06 Abril 2020 08:56

Simon y Cassie Woods, un matrimonio de Shropshire, en Inglaterra, visitaron República Dominicana en abril de 2018, al ingresar al mar su cámara Hero 4 GoPro fue arrastrada por las olas, sin poder recuperarla.

EN septiembre de 2019, Ryan Friday-Swann, otro turista británico en el país caribeño se topó con la cámara mientras buceaba cerca del resort en Punta Cana, aunque la GoPro ya no funcionaba, el turista la seco y recuperó la tarjeta de memoria, la cual estaba intacta.

Con la finalidad de dar con los dueños del material fotográfico Ryan publicó su hallazgo en Facebook el pasado 15 de marzo, "después de estar bajo el agua durante más de 18 meses sería maravilloso llevarla de vuelta a sus dueños originales", escribió.

Gracias a la difusión en redes sociales la noticia llegó a Cassie Woods, "no puedo creerlo ¡Esta es mi GoPro… ¡Estoy tan emocionada! Muchas gracias a todos los que compartieron esto [la publicación] y ayudaron a localizarnos", comentó la mujer al día siguiente en el aviso original .

Finalmente la pareja se puso en contacto con Ryan quien les hizo llegar las fotografías.

"Esto simplemente muestra que hay personas realmente amables por ahí. Hacer todo ese esfuerzo para devolvérnoslo es realment


Las Más Leídas