El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actualizó Twitter políticas de seguridad; esto quedará prohibido

Twitter actualizó sus políticas de seguidoras, con ello nuevas restricciones como la prohibición de información personal, entre ellos contenido multimedia.

 

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 12:49

usuarios que compartan contenido multimedia personal, o datos privados podrían perder sus cuentas.

A continuación el comunicado:

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para crear herramientas con la privacidad y la seguridad en el centro, estamos actualizando nuestra política de información privada existente y ampliando su alcance para incluir "medios privados". Según nuestra política existente, la publicación de información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones e identificaciones, ya no está permitida en Twitter. Esto incluye amenazar con exponer información privada o incentivar a otros a hacerlo. 

Compartir medios personales, como imágenes o videos, puede potencialmente violar la privacidad de una persona y puede provocar daños emocionales o físicos. El uso indebido de los medios privados puede afectar a todos, pero puede tener un efecto desproporcionado en las mujeres, activistas, disidentes y miembros de comunidades minoritarias. Cuando recibamos un informe de que un Tweet contiene medios privados no autorizados, ahora tomaremos medidas de acuerdo con nuestra gama de opciones de aplicación.

Si bien nuestras políticas existentes y las Reglas de Twitter cubren casos explícitos de comportamiento abusivo , esta actualización nos permitirá tomar medidas en los medios que se comparten sin ningún contenido abusivo explícito, siempre que se publique sin el consentimiento de la persona representada. Esto es parte de nuestro trabajo continuo para alinear nuestras políticas de seguridad con los estándares de derechos humanos , y se hará cumplir a nivel mundial a partir de hoy.


Las Más Leídas