El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por fin! Calificaciones ahora en tu celular: lanzó UACH app “MI SEGA”

La Universidad Autónoma de Chihuahua lanzó por primera vez la aplicación de sus sistema en línea SEGA. 
 

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 10:39

El día de hoy la Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de la comunidad académica la aplicación de su portal en línea SEGA, misma que ya se encuentra disponible para descargar en la App Store y Play Store.

“MI SEGA” es una aplicación que permite al alumno conocer sus calificaciones, faltas, adeudo de materias, horarios, calendario escolar, etc, además del estatus del proceso de titulación.

“Con el objetivo de facilitar a toda la comunidad estudiantil el acceso a las consultas de su información académica, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Dirección Académica puso a disposición la aplicación digital “Mi SEGA” que puede descargarse de manera gratuita en los dispositivos móviles con sistema operativo IPhone y Android”, señalaron.

La versión móvil contiene los mismos datos que la versión Saga Web.

Además, la oferta académica también se encuentra disponible tanto para licenciaturas como posgrados.

“El objetivo es seguir implementando estrategias que aprovechando los adelantos tecnológicos faciliten el desarrollo académico de los universitarios”, señaló el Dr. Víctor Alonso Domínguez Ríos, jefe del Departamento de Sistemas de Información de la casa de estudios.

El método para ingresar es con el nombre de usuario y contraseña.

Además señalaron que se encuentran trabajando en una segunda versión que incluso permita realizar el pago de inscripción semestral.


Las Más Leídas