El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Financia diputada del PAN becas de ingreso a la UACJ

La diputada del PAN Patricia Jurado financia becas de ingreso a la UACJ de Nuevo Casas Grandes, ya que el distrito 01 que representa contempla este municipio.

Por: Redacción 24 Abril 2019 15:50

Patricia Jurado apoyará con el pago total de ficha de ingreso a los aspirantes que participaron en la convocatoria que lanzó en Nuevo Casas Grandes, esto en conjunto con la UACJ.

Los  interesados a recibir la beca, debían enviar un correo electrónico, con su nombre completo, programa académico que deseaban ingresar, y exponer los motivos por los cuales solicitaban el apoyo. Después de una selección exhaustiva, se logró elegir a las personas que serán beneficiadas con este apoyo.

La Diputada Paty Jurado agradeció al personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes, por su interés en apoyar a la educación y a los que lamentablemente por motivos económicos, no tienen los recursos necesarios para solventar este pago.

Así mismo, Paty Jurado, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la educación, y en seguir trabajando en favor su distrito y del Estado.


Las Más Leídas