El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber donará 1,800 viajes para personal médico en Juárez y Chihuahua

Uber anunció que en una colaboración con Gobierno del Estado donará un total de mil 800 viajes para personal médico que labora en ciudad Juárez y en Chihuahua capital.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 09:49

Uber anuncia la aportación de 1,800 viajes para que, a través de la tecnología, personal del sector salud de Chihuahua y Ciudad Juárez cuente con una alternativa adicional de movilidad.

El vocero de Uber declaró: “Para estar a la altura de este reto, seguiremos trabajando en acciones que impacten positivamente a todos en el estado; los viajes donados estarán divididos entre Chihuahua y Ciudad Juárez, 900 para cada ciudad.”

Los viajes que serán en los meses de mayo y junio serán otorgados por el Instituto Chihuahuense de Salud, quien será determinará el uso y finalidad de los mismos, de acuerdo a las necesidades de movilidad de la población del sector salud y a los objetivos de la estrategia de combate a la pandemia que se lleva a cabo en el estado de Chihuahua. 

“Agradecemos a Uber la aportación de estos viajes, mismos que ayudarán y ofrecerán una alternativa adicional de movilidad a muchos chihuahuenses que hoy no pueden quedarse en casa y están allá afuera, brindando su apoyo y soporte a todos los que lo requieren, tanto en la capital del estado como en Ciudad Juárez; seguiremos trabajando en diferentes frentes para mitigar los efectos del COVID-19 y volver pronto, sanos, resilientes y con las medidas de sanidad necesarias a la nueva normalidad”, indicó el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas