El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fueron los últimos minutos de Evo Morales en Bolivia (VIDEO)

Por redes sociales se difundió los que serían los últimos momentos de Evo Morales Ayma, junto al ex-vicepresidente Álvaro García Linera, despidiéndose de ciudadanos para abordar el avión.

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 14:42

Indican que presuntamente se trata de los últimos minutos del ex-presidente de Bolivia antes de viajar en avión con destino a México, pues el gobierno le concedió asilo político.

Posterior a su llegada a México, el ex-mandatario boliviano condenaría la asunción de la Senadora Jeanine Áñez al tomar el cargo que él mismo abandonó.

"Una senadora de derecha golpista se autoproclama presidenta del senado y luego presidenta interina de Bolivia sin quórum legislativo, rodeada de un grupo de cómplices y apañada por la Fuerza Armada y la Policía que reprime al pueblo", escribió Morales a través de su cuenta de Twitter.

Según la Constitución boliviana, en caso de que falte el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el cargo debe recaer en el vicepresidente; si no, en el presidente de la Cámara de Diputados; en siguiente lugar en el presidente del Senado y en el siguiente caso en el vicepresidente del Senado.


Las Más Leídas