El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge que autoridades Federales garanticen seguridad en elecciones: PRI

El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, solicitó a las autoridades federales garantizar seguridad ante el proceso de las actuales elecciones.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 14 Mayo 2021 13:59

Esto en respecto al asesinato del candidato de MC, Abel Murrieta, y del atentado en contra de la esposa de candidato priista a la alcaldía de Carmen, en Campeche.

Por lo que condenó dichos casos y expresó que “no podemos permitir que el proceso electoral continúe empinándose por estos actos de violencia, afirmó el líder del partido tricolor.

Ante esto, hizo un llamado a las autoridades federales para que “realicen su trabajo” para garantizar la seguridad, la integridad y la vida de todos los contendientes, de sus familias y de los ciudadanos, durante el actual proceso electoral.

“Por fortuna, ni la señora Viridiana Suárez ni algún miembro de su equipo resultaron heridos. No podemos permitir que el proceso electoral continúe empañándose por estos actos de violencia. Esperamos una investigación puntual y el oportuno esclarecimiento de los hechos”, informó el líder nacional del PRI.

 


Las Más Leídas