El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Validan Comités Deportivos solicitudes de Becas Deportivas 2020

Se reúne con cada presidente de Comités Deportivos para revisar las solicitudes por disciplina.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Febrero 2020 20:24

Con el objetivo de validar las solicitudes recibidas de personas interesadas en obtener una Beca Deportiva, actualmente el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se reúne con cada presidente de Comités Deportivos para revisar las solicitudes por disciplina.

Conforme a lo escrito en la convocatoria del programa municipal, cada una de las solicitudes a parte de presentar el currículo deportivo de las competencias y resultados obtenidos, a partir de nivel estatal, es requerimiento obligatorio que los representantes de comités de cada disciplina deportiva avalen cada una de las competencias que describen.

El director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf manifestó que hasta el momento se ha hecho el aval de las disciplinas de deporte adaptado, tae kwon do, tenis, ajedrez, tochito, softbol, judo, lucha libre, kick boxing, karate, wu shu, pentatlón moderno y box.

Asimismo, destacó que en periodo de recepción de solicitudes se registró mil 135 personas interesadas en recibir un estímulo económico de las becas deportivas.  

Cabe mencionar, en estos días se reunió el comité de validación de Becas Deportivas que por decisión unánime aprobaron el sistema de asignación de las mismas.  

De esta forma, será el próximo 15 de marzo cuando se den a conocer los folios beneficiados de la presente convocatoria y que, a partir del 30 de marzo recibirán su primer depósito mensual hasta el 30 de noviembre del presente año.


Las Más Leídas