El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van contra bares y negocios que operen clandestinamente

El gobernador Javier Corral informó que desplegarán un operativo especial contra bares y cantinas así como establecimientos que operen de manera clandestina durante las restricciones del rojo en el semáforo COVID.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 18:22

En el anuncio de las nuevas medidas por la ola de contagios y muertes por el coronavirus en el estado de Chihuahua, dieron a conocer un operativo especial de vigilancia en negocios del estado.

Javier Corral detalló que redoblarán esfuerzos para combatir la irresponsabilidad de los ciudadanos que no siguen las medidas preventivas ante el Covid-19.

Un operativo será destinado para detectar y sancionar ejemplarmente a los bares, cantinas y establecimientos que operen de manera clandestinas.

Con el cambio al rojo en el semáforo COVID, volvieron las restricciones sobre negocios esenciales que puedan abrir y los que no.

Ante esto, la vigilancia tendrá como objetivo detectar a los negocios que traten de operar de manera clandestina y clausurarlos así como sancionarlos de manera ejemplar.

 

 

 


Las Más Leídas