El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados, Mineros y Soles en lugares 3º y 2º; van por la calificación

¡En Capilla! Dorados se interna en terrenos de la tribu y tiene que ganar si quieren seguir con vida, para no depender de nadie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Julio 2019 08:44

En final de película, Dorados de Chihuahua, Mineros de Parral y Soles de Ojinaga, se disputan los dos boletos libres para los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez. Con seis equipos que listos para la postemporada, a partir de este jueves se juega la última jornada del máximo evento deportivo en el estado.

Al momento, Dorados de Chihuahua es séptimo lugar con 12 ganados y 18 perdidos, Mineros le sigue con 11-16 y Soles lleva 9-16 pero su ventaja es que va enfrentar al único eliminado Faraones de NCG (8-19). En la víspera de la crucial jornada se recogió la versión de los tres manejadores metidos en dicho pleito.

Alejandro Bodadilla alto mando capitalino citó: “Dorados seguirá luchando por la calificación porque se ha trabajado fuerte, corrigiendo errores, somos un equipo protagonista y unos auténticos guerreros”.

Jaime Quintana mandamás de la “Furia Gris” confesó: “Mineros nunca deja de luchar, hay mucha gente con gran experiencia para tratar de resolver este tipo de situaciones, aunado al hambre de trascender que muestran los menores, confiamos en que se nos darán los resultados para estar en los playoff”.

Armando Lara alto mando de los fronterizos apuntó: “Hemos tenido una gran campaña, dejaremos todo en el terreno de juego ante nuestra afición, nuestro objetivo es ganar por barrida y llegar a playoff”.

Son seis los equipos clasificados a playoff y las series de hoy

Son seis los equipos que se encuentran oficialmente calificados a playoff, entre ellos Algodoneros, Indios, Manzaneros, Venados, Mazorqueros y Rojos de Jiménez.

Este jueves el estadio “21 de Marzo” de Jiménez se apresta a recibir a los Mineros de Parral, en lo que será la última jornada del rol regular de la temporada 2019. El primer juego esta serie que se antoja candente por la rivalidad añeja, está programado a las 19:30 horas, y continuará en ese mismo horario el viernes y sábado.

Mario Rodríguez, quien ha sido la grata revelación del pitcheo de Mineros este 2019, podría subir hoy mismo a la lomita para tratar de darle el triunfo y la calificación al equipo de la Capital del Mundo.

Por otro lado, Indios de Juárez recibe la visita de los Dorados de Chihuahua y de mantener su buena racha ganadora, la “Tribu” podría hasta dejar fuera de playoffs a los capitalinos.

Algodoneros de Delicias, que ya aseguró el primer lugar en el standing, tendrá la visita del campeón Manzaneros de Cuauhtémoc, que intenta aferrarse al tercer lugar de la clasificación.

Soles de Ojinaga, que todavía están en posibilidades de calificar, jugarán en casa ante los Faraones de NCG, único equipo eliminado, en tanto que Venados de Madera, recibe a Mazorqueros de Camargo, en los partidos de la jornada de este jueves.


Las Más Leídas