El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí si te dieron beca para guarderías

El DIF Municipal anunció a los 480 beneficiados de una beca de $450 para centros de bienestar infantil. Si solicitaste este apoyo ve aquí la lista. 

Por: Redacción 19 Enero 2022 11:56

Un total de 480 niños fueron beneficiados de este apoyo económico por parte del DIF.

Si apareces en el listado recibirás una beca de 450 pesos mensuales de enero a marzo para los menores pertenecientes a los centros de bienestar infantil.

“Con el compromiso de velar por la seguridad, la atención y el cuidado infantil, así como de apoyar a la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF, beneficiará a 484 niñas y niños con una beca económica de 450 pesos mensuales de enero a marzo 2022.”

 La convocatoria estaba abierta para menores a partir de los 3 años con 6 meses hasta los 11 años de edad.

Los centros de bienestar infantil que participaron en la convocatoria son los siguientes: Zoe, El Delfin Azul, Casa Blanca, Vision Kids, Trazitos, Mundo De Alegría, Creciendo Juntos, CBI Riberas De Sacramento, Esperanza Tohui, De Peluche, Creeser, Alyb, El Paraíso De Los Niños, Federico Frobel, CBI Punta Oriente, Elorax, CBI Nogales, Arcoiris, Casa De La Abuela, San Felipe, CBI Punta Oriente, Little Genius, Pequeños Gigantes, Divertilandia,Villas Del Real, Cariñitos De Mamá, Melina, Centro Educativo Gama y Libres Por Amor.

Aquí lista de beneficiados: 

Para mayores informes, favor de comunicarse al 614-415-55-17 o acudir a la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil, ubicada en avenida Teófila Borunda número 802 en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.

 


Las Más Leídas