El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos de Urbi Villa hartos por quema de basura, denuncian

Esta madrugada bomberos atendió el reporte donde propietarios diariamente queman basura en el interior de la casa en la colonia Urbi Villa al sur de la ciudad.

 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 03:49

Elementos de Bomberos y la Policía Municipal acudieron esta noche tras el reporte de un incendio  de las calles Urbi Villas en la calles Urbi Villa del Prado al sur de la ciudad, resultó que en el lugar únicamente realizaban quema de basura.

Fue en dichas calles donde elementos de emergencia recibieron la alerta sobre el supuesto incendio en un domicilio, al parecer vecinos observaron salir humo de la vivienda y pensaron que se trataba de un incendio, por lo que reportaron el hecho al 911.

Policías municipales llegaron al percance y confirmaron que en la vivienda realizaban únicamente la quema de basura, Bomberos que iban en camino fueron cancelados y retornaron a su estación mientras que agentes les dieron las indicaciones correspondientes a los ciudadanos.

Autoridades confirmaron que la casa no corría ningún riesgo pero recibieron la queja de vecinos de que frecuentemente realizan este tipo de quemas en la vivienda reportada, este problema surge casi a diario y es incomodo que hasta la ropa se traspasa el olor debido a la quema de basura. Los elementos municipales tomaron nota del reporte y siguieron con su rutina diaria en el sector.


Las Más Leídas