El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veintidós gasolineras con precios de Magna por encima de los $20

La ciudad de Chihuahua presentó veintidós gasolineras con precios por encima de los 20 pesos luego del incremento que se tuvo hace dos días donde ocho despachadoras tenían el precio de la Magna arriba de los $21; así cerraron los precios promedio hoy.

Por: Redacción 17 Enero 2020 20:44

De acuerdo con la información que presentó Gasolina méxico conforme a la actualización de los precios para este viernes 17 de enero en la ciudad de Chihuahua por parte de la Comisión reguladora de Energía los precios promedio quedaron de la siguiente manera:

  • Magna $20.01
  • Premium $21.01
  • Diésel $20.92

En comparación a los precios que se tuvieron el miércoles $20.10, $21.01 y $20.96 hubo un ligero cambio de precios ya que cuatro despachadoras bajaron su costo a menos de 21 pesos, sin embargo son 22 gasolineras las que registran la Magna a más de veinte pesos.

Gobierno de México a través de su aplicación considera que el precio de la Magna más barato lo tiene en la José María Iglesias con $18.39, mientras que la más cara está en la avenida Universidad con 19.89 pesos.

A pesar de esto, Gasolina México indica que cuatro gasolineras tienen precios mayores a los 21 pesos, las cuales están dos en el Periférico de la Juventud, en la Juan Escutia y en la Cuarenta y seis privada de Urquidi.

 


Las Más Leídas