El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron más detalles de marinero rescatado en el Océano Atlántico 🎦

La Guardia Costera de España, dio a conocer más detalles sobre el rescate de un hombre de 62 años que pasó 16 horas atrapado en su velero en el Océano Atlántico. Al parecer, el hombre fue salvado mientras dormia.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 14:54

La Guardia Costera dio a conocer que el señor salió de España pero en el trayecto del día, su velero se volcó en el Océano Atlántico, ante eso, el hombre comenzó a tratar de salirse pero no pudo por lo que mandó una señal de ayuda a la Guardia Costera.

Ante esto, la Guardia Costera salió en barcos y tres aviones para buscar al señor, el incidente pasó en la mañana y en la puesta de sol fue cuando los guardias costeros se dieron cuenta en donde estaba.

El señor se puso un traje para mantenerse en calor y cuando los escuchó llegar golpe y grito para corroborar que estaba allí. La Guardia Costera intentó voltear el velero pero no pudo hacerlo, por lo que procedieron a mandar buzos.

Los buzos nadaron por debajo del velero y fue donde encontraron al señor que estaba a punto de quedarse dormido, procedieron a sacarlo del lugar y luego lo llevaron a él y su barco a tierra firme.

Luego de esto, el señor fue trasladado a un hospital para que le brindaran la atención médica correspondiente. Afortunadamente fue dado de alta rápidamente ya que no contaba con lesiones o heridas algunas.


Las Más Leídas