El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ven y participa! Inicia “Calaveritas Ambientales”: Sedue

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología lanzó el comunicado de que iniciará su concurso con el fin de motivar a los jóvenes a cuidar el medio ambiente.
 

Por: Redacción 16 Octubre 2020 15:57

El concurso de “Calaveritas Ambientales” indica que los participantes deberán redactar una calaverita de cinco párrafos máximo, que haga alusión a la importancia del cuidado del medio ambiente de nuestro estado.

Solo podrán concursar niños de 6 años en adelante, por lo que los ganadores podrán obtener el premio de bicicletas, tabletas electrónicas, kits ecológicos, así como balones para basquetbol y fútbol.

Evaluaran la originalidad, creatividad, contenido, rima, métrica, ortografía y las calaveritas. El domingo 1 de noviembre darán a conocer a los ganadores por medio de las redes sociales de las instancias organizadoras, Sedue, DIF Estatal Chihuahua y Red de Educadores Ambientales de Chihuahua.

A partir de la publicación de esta convocatoria tendrás que enviar tu texto al correo calaveritasambientaleschih2020@gmail.com, tienes hasta las 6:00 horas de la tarde del miércoles 28 de octubre del presente. Cabe resaltar que aceptarán hasta dos calaveritas por participante.

Los documentos deben incluir el nombre completo, edad y número telefónico con clave lada.


Las Más Leídas