El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vende por error Liverpool pantallas en mil 610 pesos; actúa Profeco

Profeco anunció en su intervención por una equivocación de la tienda departamental Liverpool, la cual promocionó en el portal de su tienda pantallas de 55 pulgadas a mil 610 o menos de 2 mil pesos.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 19:30

Estos hechos llevaron a la tienda departamental a cancelar unilateralmente las compras, pues las pantallas anunciadas en menos de 2 mil pesos tenían un valor real de hasta 60 mil.

Ante estos acontecimientos la Procuraduría Federal del Consumidor, recibió el día de hoy al mediodía 125 solicitudes de conciliación.

Por lo que informaron que esta “compra o intento de compra" realizados por consumidores a través del portal de internet o de la aplicación móvil del proveedor Liverpool, respecto de algunos modelos de televisiones serán atendidos a través de Concilia Exprés.

Pues la Profeco afirmó que revisarán que efectivamente el usuario haya concretado la compra, tenga su número de pedido, y que la transacción de la misma esté cancelada por la tienda departamental.

Además dijeron que les pedirán también que tengan “pruebas fehacientes de haber intentado realizar la compra”, tales como pueden  ser capturas de pantalla, fotos o vídeos.


Las Más Leídas