El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venden pantalla de 32 pulgadas ¡a 3.78 pesos! en Durango

En Durango un Walmart vendió por error el jueves una pantalla en $3.78 pesos, por lo que se vio obligada a pagar al consumidor que quería llevarse más de una unidad, informa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 19:22

Presuntamente el cliente que se dio cuenta del error en la etiqueta y quería llevarse 10 pantallas de 32 pulgadas, pero esto no se llevó a cabo por los términos y condiciones de la venta.

Es entonces cuando personal de la Profeco interviene y la tienda reconoce su error, vendiéndole una pantalla a menos de $4 pesos.

Este hecho ocurre antes del caso en Walmart de la Ciudad de México donde la rebaja por error fue sólo a 2 mil 498 pesos, en cambio esto fue más exagerado.

También te puede interesar: Se atrincheran por pantallas de $24 mil para llevárselas ¡en 2,498!

Caso de Soriana en Chihuahua del 2017.

Cabe mencionar que en la ciudad de Chihuahua sucedió algo similar el 17 de noviembre del 2017, cuando por decenas pantallas se atrincheraron en el Soriana sobre la avenida Tecnológico.

El error fue aún más diminuto en Chihuahua que en el caso de ahora en Ciudad de México, pues en el Soriana en lugar de poner en el marcador “$10,990”, el precio escrito era “$10.990”.


Las Más Leídas