El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya empezaron… venden cerveza clandestina en la ciudad por Ley Seca

A través de redes sociales comenzaron a difundir usuarios sus ofertas de venta de cerveza clandestina en la ciudad de Chihuahua, luego de que hoy comenzó la Ley Seca por el Semáforo “rojo” por COVID-19.

Por: Redacción 23 Octubre 2020 13:28

Vecinos de la zona oriente de Chihuahua capital denunciaron con captura de pantalla cómo la usuaria Karry N. ofreció venta de cartones y charolas de cerveza.

“Si su novia, esposa, amante o querida lo dejó, aquí tengo la cura. Si usted no pistea y no le interesa, no comente, esta publicación no es para usted”, pidió la vendedora clandestina de bebidas embriagantes.

Ofreció la charola en 500 pesos, casi 200 pesos por encima del valor habitual.

Vecinos molestos comenzaron a alertar que comenzó la venta clandestina después de que ayer el Gobierno del Estado lanzó el Semáforo “rojo” por COVID-19 con Ley Seca que estará vigente desde jueves a domingo durante las próximas semanas.

Este viernes empezó el “rojo” en el Semáforo, así que desde hoy entró en vigor la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

El motivo, según explicó el gobernador Javier Corral, es inhibir así las fiestas y reuniones privadas, que junto al transporte público han sido los principales focos de contagio en esta ola que ha puesto en crisis al estado de Chihuahua, con hospitales saturados y con niveles no vistos antes de contagios y muertos.

 


Las Más Leídas