El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Calor! Aquí los ventiladores más deseados en Amazon

Las fuertes temperaturas son frecuentes en esta temporada de calor, por ello es importante mantenerse fresco, por ello te presentamos los 5 ventiladores más vendidos de Amazon.

Por: Redacción 01 Junio 2021 14:55

T-Fal ofrece su ventilador de 3 velocidades, 6 aspas y con pedestal removible, para dos formas, ideal para habitaciones, gracias a su tecnología que lo mantiene silencioso.

La marca Lasko, cuenta con un ventilador -Space-Saving Pedestal Fan, 5, de 3 velocidades, a control remoto, ventanillas de distribución de aire y encendido y apagado automático.



Man Freal, cuenta con el ventilador de piso ideal para salas de estar, habitaciones, con 3 velocidades, control manual por medio de botones y 3 aspas que ventilan el aire en alta potencia.

 

Los ventiladores de piso, de menor tamaño, perfectos para escritorios, son ideales en esta temporada de calor, la marca Navia Vortex, cuenta con uno de 3 velocidades, larga  proyección de aire, y control de botones.


Taurus, ofrece su ventilador de pedestal económico, con silenciador, a 3 velocidades, aspas de lamina, para mayor frescura en el aire,  ligero para transportar por toda la casa. 


 

Click aquí para comprar


Las Más Leídas