El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman niños de Veracruz clases en la playa

Niños de Veracruz tomaron clases en la playa al aire libre, con el fin de evitar confinamiento, durante el regreso progresivo a clases presenciales. 

Por: Redacción 15 Mayo 2021 13:45

Una escuela de Veracruz, inició con el regreso a clases en dicho estado, y a través de su cuenta de Facebook informó que decidieron tomar clases en la playa. 

La directiva del colegio decidió optar por este método de innovación entre la nueva normalidad en la enseñanza, sin bajar la guardia por la pandemia de Covid-19. La escuela colocó en la playa Camino Real 10 bancas, en las que cada alumno ocupa una de ellas, además, los niños no llevaban uniformes. 

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció el regreso a clases presenciales de forma escalonada y voluntaria, a partir del 24 de mayo y hasta el 1 de junio, cuando se espera que todos los planteles se sumen al regreso a las aulas.

“Se tendrá que observar el contexto de cada escuela, qué tipo de escuela es, cuántos alumnos tiene, en qué condiciones está…, no es una convocatoria en la que todos entramos el lunes a clases, es gradual, consensuada, y cautelosa”, dijo el titular de la SEV, Zenyazen Escobar.

 


Las Más Leídas