El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial de los robacarros detenidos en carretera a Cuauhtémoc

Luego de un operativo desplegado el pasado martes 08 de junio por autoridades, lograron la detención de dos hombres y dos mujeres por robar con violencia una pick up de reciente modelo. Fueron capturados en la carretera a Cuauhtémoc. Llevaban con ellos a un menor de cinco años.

Por: Redacción 09 Junio 2021 14:59

De acuerdo con la Fiscalía elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, lograron la detención de los cuatro responsables. 

Señalaron que respondieron a un reporte que ingresó al número de emergencia 911, en el cual indicaban sobre el robo de una troca Nissan, Frontier, modelo 2019, de color blanco. 

Ubicaron el vehículo a la altura de la Silvestre Terrazas y 120, cuyo conductor aceleró y desató una persecución a distancia por parte de las unidades policiacas. 

Señalaron lo siguiente respecto a la detención de las cuatro personas:

Debido a la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo en mención se volcó a la altura del kilómetro 24 + 900 de la carretera Chihuahua a Parral, por lo que fueron auxiliados sus tripulantes de nombres Rafael Iván A. T., Sergio Isidoro P. S., Gladys Carolina Z. E. y Lizbeth G. G., así como un menor de cinco años de edad, quedandose Rafael Iván A. T., en el hospital para recibir atención médica.

Personas que tras recibir atención médica fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en calidad de probables responsables del delito de Robo de Vehículo con violencia y posesión de arma de fuego, mientras el niño fue puesto a disposición del DIF Estatal.


Las Más Leídas